Mujer incansable, fiel amiga, compañera, todo oídos, hombro donde desahogarte, un saco de risas y de cariño… se podrían llenar miles de páginas describiendo lo que significa para cada uno de nosotros porque una madre no es solo quien nos da la vida, es alguien que guía nuestro camino desde el minuto uno de nuestra existencia y es por eso que tenemos que demostrarle nuestro amor y respeto a diario.
El problema lo encontramos en como sorprenderla ahora que se acerca el día, dejemos atrás los formalismos e innovemos. No podemos elegir cualquier regalo así a la ligera; tenemos que cambiar.
Ya hemos pasado por infinidad de regalos como:
- manualidades,
- flores,
- fulares,
- bombones,
- pendientes …
además de un largo «etc» a los que todos y cada uno de nosotros hemos recurrido alguna vez sin detenernos a pensar; pero este año, será distinto.
Esta vez podemos tener el regalo perfecto; ese que la dejará sin palabras, que le encantará porque ni se lo imagina y con el que le sacaremos una buena sonrisa además de ser un accesorio indispensable para una mujer y que realzará su look.
¿lo adivinas?… ¿no…?
¡Unas gafas de sol polarizadas!
Existen infinidad de modelos, de diferentes colores, materiales, tamaños… sólo hay que dedicarle un poco de tiempo para elegir el tipo de gafas de sol polarizadas que más le favorezca dependiendo de la silueta de su rostro, estilo de vestir o el uso que le pueda dar; eso sí, imprescindible que sea de una buena calidad ya que tenemos que tener presente en todo momento la salud de sus ojos tan importante en la fechas que se avecinan.
Haced la prueba y sorprenderla pues la sonrisa con la que os responderá será ¡ la bomba…!.
Porque como empezamos diciendo; madre solo hay una, así que ¡ disfrútenla al máximo !
Feliz día de la madre.