Legal

AVISO LEGAL

1.- OBJETO

Este Aviso Legal regula el acceso y la utilización del sitio web https://www.risehook.com (en adelante el Sitio Web), y bajo cualquiera de sus dominios o páginas web dependientes del mismo, así como los servicios y contenidos que el titular del sitio web pone a disposición de los usuarios.

El uso y acceso a este sitio web, implica que el usuario está reconociendo haber leído y comprendido las presentes condiciones legales de uso con el cumplimiento de estas en su totalidad.

En el caso de que el usuario no esté de acuerdo con alguna de las presentes condiciones legales, deberá dejar de acceder a este sitio

2.- PROPIEDAD DEL SITIO

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos que este sitio web es propiedad de TWO TRADING, CB con CIF E23735293.

TWO TRADING, CB., comunidad de bienes constituida de acuerdo con la legislación española, tiene su domicilio social en Calle Periodista Francisco Javier Cobos, 18 portal 5 – 5º B, 18014, de Granada (España).

A todos los efectos TWO TRADING, CB, podrá ser denominada en adelante con el nombre de RISEHOOK.

Para poder ponerse en contacto con RISEHOOK, deberán de hacer uso de la siguiente dirección de correo electrónico solution@risehook.com.

La accesibilidad y uso al Sitio Web responsabilizan al usuario desde ese mismo momento donde acepta el presente Aviso Legal.

3.- FUNCIONAMIENTO DEL SITIO WEB

Las condiciones del presente Aviso Legal estarán vigentes hasta que sean modificadas, pudiendo RISEHOOK realizar estos cambios que serán comunicados al Usuario.

RISEHOOK se reserva el derecho a modificar en cualquier momento, unilateralmente y sin necesidad de previa notificación a los usuarios actualizaciones de la información como: contenidos, estructura, funcionamiento o condiciones de acceso al sitio web, productos así como el presente Aviso Legal entendiendo que el acceso y el uso del sitio Web  será una aceptación por parte del usuario de las condiciones del presente Aviso Legal y, en su caso, los cambios efectuados en las mismas.

El Sitio Web puede proporcionar acceso a multitud de Contenidos pertenecientes a la empresa a los que el Usuario puede tener acceso.

El Usuario adquiere el compromiso de  hacer un uso adecuado de los Contenidos y servicios ofrecidos a través del Sitio Web, será bajo su responsabilidad y riesgo el uso inadecuado de los mismos.

RISEHOOK no asume ningún deber o compromiso de verificar ni vigilar los contenidos e información introducidos por el usuario.

El usuario se compromete a utilizar el sitio Web, todo su contenido y servicios de un modo diligente sujeto al cumplimiento de la Ley, a las buenas costumbres y a las presentes condiciones, manteniendo siempre el respeto hacia los demás usuarios.

Así mismo, el usuario se compromete a hacer un uso adecuado del material e información contenido en el sitio Web, no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas o constitutivas de delito, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público que atenten contra los derechos, provocar daños en los sistemas físicos y lógicos del titular del Sitio Web, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir cualquier tipo de material e información contrarios a la Ley, a la moral, al orden público y a las presentes condiciones legales de uso. El usuario habrá de aportar siempre una información veraz que no pueda llevar a ningún tipo de confusión, así como datos identificativos correctos, y nunca suplantando a terceros o en nombre de estos.

RISEHOOK se reserva el derecho a suspender temporalmente y sin previo aviso, la accesibilidad al sitio Web para realizar operaciones de mantenimiento, actualización, reparación o mejora.

4.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos de este sitio web, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo entre otros, la marca comercial, imágenes, logotipos, gráficos, animaciones de sonido y video además de textos, cuales quiera que sea su formato, así como el nombre de dominio www.risehook.com, como todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de este sitio Web y su diseño gráfico, son propiedad exclusiva de TWO TRADING, CB., y es a quien le corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos.

Por ello y en virtud de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de Abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, así como en la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y la legislación complementaria en materia de propiedad intelectual e industrial, queda prohibida la reproducción, transmisión, adaptación, traducción, distribución, comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, o cualquier otra explotación y/o modificación, total o parcial, sin previa autorización expresa de TWO TRADING, CB., de cualquier contenido incluido en el sitio Web.

RISEHOOK no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el sitio Web, los servicios o los contenidos del mismo.

La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por los usuarios es responsabilidad exclusiva de los mismos, por lo que el usuario mantendrá indemne a RISEHOOK de cualquier reclamación de terceros derivada de la utilización ilícita de contenidos en el sitio Web.

Asimismo el usuario al proporcionar contenidos (fotos, imágenes) en este sitio web cede a RISEHOOK con carácter gratuito, la totalidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial y cualesquiera otros derechos que el usuario tenga sobre dichos contenidos.

Estos derechos incluyen el derecho de reproducción, difusión, representación, transformación, distribución y comunicación pública de todo o parte del contenido, por cualquier procedimiento y en todos los formatos o soportes.

Este sitio puede contener  acceso a foros públicos, chat y otros mecanismos mediante los cuales los usuarios pueden expresar su opinión e intercambiar archivos en formato electrónico. La información, la comunicación y los archivos que se envíen a través de estos medios, junto con las direcciones de correo electrónico y otras comunicaciones divulgativas por los usuarios, no tendrán consideración de material confidencial.

Cuando los usuarios publiquen cualquier tipo de información a este sitio web, estarán otorgando autorización a RISEHOOK para utilizar dicha información, incluyendo, sin limitación, la utilización, reproducción, transmisión, publicación o envío de dicha información con cualquier objeto, incluyendo, sin limitación, la reproducción, revelación, transmisión, publicación o envío de dicha información.

RISEHOOK no asume responsabilidad alguna por el contenido de la información o de las comunicaciones enviadas por sus usuarios a través de este sitio web.

5.- LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD Y GARANTÍAS

RISEHOOK declara que ha puesto todos los medios razonables para asegurar que la información que contiene este sitio Web es correcta, así como la ausencia de virus y componentes dañinos.

RISEHOOK no puede hacerse responsable de la continuidad y disponibilidad de los contenidos y servicios; la ausencia de errores en dichos contenidos ni la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir; la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos; los daños o perjuicios que cause cualquier persona que vulnere los sistemas de seguridad de RISEHOOK.

6.- REDES SOCIALES

RISEHOOK tiene o podrá tener algún perfil abierto en las principales redes sociales. En todas las redes en las que RISEHOOK este, se reconoce como responsable del tratamiento de los datos sus usuarios, y/o seguidores de la empresa hayan incluido en el perfil de la empresa. El tratamiento que RISEHOOK llevará a cabo con dichos datos será el que la red social permita a los perfiles empresariales dentro de sus políticas como red social. Así pues, RISEHOOK podrá informar a sus seguidores por cualquier vía que la red social permita sobre sus actividades, nuevos productos, actos y eventos, así como ofertas de servicio personalizado de atención al cliente. RISEHOOK no extraerá datos de las redes sociales, a menos que se obtuviera puntual y expresamente el consentimiento del usuario para ello.