¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Camisetas Risehook

Camisetas de autor Risehook

Arte, ilustración y moda se fusionan en prendas con diseños únicos.

Conoce a Nuestros Artistas

Miki flores

Miki Flores

Autodidacta, me enseña la pasión y las ganas de transmitir felicidad. Entre mis manos pasa tanto el barro como el hilo además del pincel y el cincel, plasmando todas mis obras con colores llenos de felicidad e ilusión . Nací en un punto de Andalucía pero soy ciudadano del mundo.

Guillermo Weiss

Con 13 años de trayectoria y de formación autodidacta, Weiss expresa su visión del mundo a través de diversas técnicas plásticas. Los viajes inspiran su impronta y los colores son el alma de cada obra plasmada... ya sean grandes bastidores o pequeños formatos. La expresión urbana está latente en cada rincón del cuadro.
Manuel Braulio González

Manuel Braulio González Neff

Licenciado en Bellas Artes y natural de La Carolina (Jaén). "Desde mi infancia me entusiasmaba la idea de poder dar forma en el papel a cualquier cosa que se me pasara por la cabeza, convirtiéndose en una de mis grandes pasiones". En la actualidad centro mi especialidad en retratos y paisajes.
Oscar Ballestero

Oscar Ballestero

Es un pintor cuyo inicio en el arte urbano fue siendo muy joven. Con tan solo 12 años empieza a hacer los primeros bocetos de grafitis. Como anécdota, en una de las primeras noches de pintadas fue sorprendido por agentes de la autoridad lo que supuso un punto de inflexión en su historia. Empieza ha realizar obras en lugares establecidos para esta finalidad donde en poco tiempo, le es encargado junto a un gran amigo también profesional del grafiti, para decorar un local donde es reconocido su talento y empieza a realizar trabajos por encargo.

Nuestro equipo de diseño y fotografía se inspira en la realización de ilustraciones afines a los principios de la marca: Frescura,  deporte, arte y música entre otros.

SE DIFERENTE:

En Risehook descubrirás un estilo distinto donde arte y moda van unidos.

ARTE EN FORMATO DIFERENTE:

Los artistas nos ceden sus obras para que salgan a la calle lucidas por tí.

MODELOS DIFERENTES:

Elije el modelo único, exclusivo y actual con el que más te identifiques.

CALIDAD:

Nuestras prendas son calidad 100% algodón.

 

SUBIR